-->

Web Recomendada: SocialTools

Y seguimos recomendando webs, y bueno, creo que llegó la hora de presentarles a SocialTools, una web que en la que estoy muy seguro que te encantará. Con él, lograrás incrementar tus fans o likes en tu fanpage de Facebook, y así lograr más visitas a tu blog ¿Cómo?, pues a continuación te explicamos.

¿Qué es SocialTools?

SocialTools es una plataforma de marketing social, es decir, con él lograrás que tu marca o empresa aumente sus fans o seguidores, incrementar tu interacción con ellos, y como consecuencia de ello, lograrás generar más ventas o visitas hacia tu sitio.

¿Cómo funciona?

Tú solamente tendrás que instalar las aplicaciones (concursos, sorteos, encuestas, etc.) de SocialTools en tu fanpage de Facebook, y así lograrás ése objetivo. Además podrás tener acceso a una cuenta en donde te enterarás de los datos de las personas que están participando en tu aplicación.

¿Cuánto cuesta?

SocialTools posee distintos planes en el que podrás elegir el más cómodo para ti, sin embargo, la primera aplicación que crearás y pondrás en tu fanpage, será completamente gratis. Además, si tu fanpage no llega aun hasta los 300 fans o likes, las aplicaciones que crees seguirán siendo gratuitas hasta que llegues a  tal objetivo.

¿Cómo me registro?

Como esta web te permite crear aplicaciones para Facebook, lo más razonable es que puedas ingresar con tu misma cuenta de Facebook.
Para hacerlo, tendrás ingresar al siguiente enlace, y solo hacer clic en "Conectarse usando Facebook", loguearte con tu cuenta, y ya podrás empezar a crear aplicaciones.

Enlace: SocialTools

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. Sin duda es un gran servicio, yo lo probé y me funcionó de maravilla, tanto que conseguí aumentar mis fans increíblemente en tan solo un par de días...

    ResponderBorrar